Experiencia, calidad, garantía de producto y servicio

Grupo García Camacho es una empresa de distribución y venta de gasóleos a domicilio que ofrecen la máxima calidad y garantía de producto

quiénes somos

Nuestro objetivo, ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestros clientes como proveedor integral de recursos energéticos con la máxima seguridad, calidad y servicio

Grupo García Camacho es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector y cuya evolución se ha basado continuamente en la estrecha relación que hemos establecido con nuestros clientes. La calidad ha sido siempre el camino que hemos escogido conjuntamente con la rapidez para atender sus pedidos a tiempo y en perfectas condiciones, rodeándonos de los mejores profesionales con el único objetivo de convertirnos en una empresa dinámica y a la vanguardia del sector energético.

Garantía de seguridad y rapidez

Disponemos de una flota propia de camiones cisterna para la distribución y venta del gasóleo, de este modo nos aseguramos que desde el momento de la recepción del pedido, la entrega se efectuará en el menor plazo de tiempo posible.

Profesionalidad y seguridad son los valores de nuestro equipo humano. Todo el personal está específicamente cualificado para llevar a cabo su tarea en un entorno de máxima profesionalidad y seguridad.

Cerca de su casa, de su empresa, de usted

Nos ponemos a su disposición para resolver cualquier duda referente a su instalación, consumo, caldera, normativa de instalaciones, productos, problemas frecuentes, etc.

Igualmente colaboramos con diferentes empresas de servicios de I+D+i que nos permiten estar al tanto de los últimos avances y de todas las novedades que afectan a este sector.

Máximo rendimiento: Ahorro asegurado

Nuestro sistema de compra y gestión de stocks hace que llenar su depósito de gasóleo con nosotros le suponga un gran ahorro.

Y no es sólo una cuestión de tarifas, sobre todo es una cuestión de la calidad de nuestros combustibles que hacen que el rendimiento energético en la combustión sea cercano al 100%.